Una mujer es sancionada con 300 euros por realizar una barbacoa en un patio en Pizarrales

Una mujer es sancionada con 300 euros por realizar una barbacoa en un patio en Pizarrales

También han sido sancionados dos hombres por portar armas en la vía pública y otros dos por la ocupación de la calle con cartel informativo y producir gritos y ruidos

El Boletín Oficial del Estado publica este miércoles la sanción a una mujer que realizó una barbacoa en un patio interior de una vivienda de la calle Doctor Talavera, "llenando de humo las inmediaciones". 

La sanción asciende a 300 euros al estar tipificado este hecho como una infracción grave en la Ordenanza Municipal sobre Protección de la Convivencia Ciudadana. 

Según recoge el BOE, los hechos se dieron el pasado mes de enero y ha sido publicado después de que no se haya podido localizar a la mujer. 

602 euros por portar armas

Además, el BOE también recoge la sanción a dos hombres que fueron localizados por la Policía Local con sendas armas por la vía pública.

En concreto, uno de ellos fue hallado con una navaja el pasado 29 de marzo por la tarde, mientras que el otro con un bastón extensible de madrugada el 3 de abril. En ambos casos la sanción aumenta hasta los 602 euros por una infracción de carácter grave recogida en la Ley de Protección de Seguridad Ciudadana. 

Por otro lado, otros dos hombres deberán afrontar multas de 300 euros por "producir ruidos que alteren la convivencia", ocurrido esto en la carretera de Ledesma y por la ocupación de la vía pública con un cartel informativo, hechos que se produjeron en la calle Doctor Piñuela con la calle Toro. 


Comentarios
Lo más