Visto para sentencia el juicio contra el menor acusado de violar a una joven en el 'after' de la Plaza Mayor

Visto para sentencia el juicio contra el menor acusado de violar a una joven en el 'after' de la Plaza Mayor

La vista se celebró a puerta cerrada en la jornada del martes

El juicio contra el varón que en el mes de febrero de este año, cuando aún era menor de edad, violó presuntamente a una joven en los baños del after situado en el Pasaje Coliseum de la Plaza Mayor, quedó visto para sentencia en la jornada del martes, según señalan fuentes judiciales.

En la vista, que se celebró con la ausencia obligada de los medios de comunicación al tener lugar a puerta cerrada, la representante del Ministerio Fiscal mantuvo su petición de pena de tres años de internamiento en régimen cerrado para el joven, que ya tiene 18 años, y que se encuentra actualmente en el centro de menores de Zambrana.

Los hechos ocurrieron en las primeras horas de la mañana del pasado 12 de febrero. El varón supuestamente admitió que mantuvo relaciones sexuales con una mujer de nacionalidad asiática, pero que estas en todo momento fueron consentidas. Sin embargo, el menor contaba con un amplio historial delictivo, con detenciones por conducir sin carnés y robos con arma blanca, y estaba buscado por fugarse de un centro de menores.

La versión, sin embargo, difiere totalmente de la de la víctima, que aseguró a los agentes que la penetración se produjo sin su consentimiento, motivo por el que interpuso la denuncia.

Comentarios
Lo más