​Intenso fin de semana deportivo por las fiestas de San Juan de Sahagún

Un total de once actividades polideportivas se desarrollarán en nuestra ciudad, con especial atención al Memorial Carlos Gil Pérez

 1294182
1294182

Las fiestas de San Juan de Sahagún también traerán un fin de semana cargado de competiciones deportivas. Un total de once eventos se desarrollarán durante el sábado y el domingo.

La atención se centrará el sábado por la tarde en el Memorial Carlos Gil Pérez, a partir de las 17:30 horas, en Las Pistas de atletismo del estadio Helmántico, y también en el tercer Open Ciudad de Salamanca de kickboxing.

Pero también habrá turno para las finales del Campeonato de Tenis, que tendrán lugar en el polideportivo Río Tormes de 9 a 14 horas; el Campeonato de España de Clubes de Rugby Subacuáticos en la Piscina Municipal de Pizarrales; el primer Torneo Maravillas de Gimnasia Rítmica en el Pabellón de Würzburg (16 horas); el torneo In Memoriam “25 aniversario Salamanca Rugby Club” en Sabas Bajas; o el Torneo de Fútbol Jai Alai ‘Fiestas Patronales’ en el Rosa Colorado.

Para el sábado y el domingo se celebran las tres etapas de la Vuelta a Ciclista Máster en nuestra provincia; el Campeonato de Skate y BMX en la Vaguada de la Palma, el Trofeo Tiro Olímpico de Pistola Estándar en el Campo de Tiro de El Pradillo; y el Trofeo San Juan de Tiro con Arco, de 9 a 14 horas, en el campo de fútbol del Tori.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído