Joaquín Sabina triunfa en Salamanca dentro del ciclo Nuestras Voces

Actruó a las diez de la noche en el Multiusos Sánchez Paraíso en una noche de sorpresas que, incluso, terminó en matrimonio para una pareja después de que el hombre le pidiera la mano a la mujer con la colaboración del propio Sabina

 IMG 7692
IMG 7692

El cantante Joaquín Sabina ofreció este jueves un concierto en el Multiusos Sánchez Paraíso. Un concierto que forma parte del ciclo Nuestras Voces, programado por el Ayuntamiento de Salamanca con motivo del VIII Centenario de la Universidad.

Un Sabina "pletórico" retomó su gira el pasado sábado en San Sebastián y presentó su último trabajo, 'Lo niego todo', en Salamanca. El cantante de Úbeda también interpretó algunas de sus canciones más conocidas, arropadas por una producción a la altura de la celebración y que promete no dejar indiferente a nadie.

La gira, que se estrenó en México el 14 de mayo del pasado año, ha recorrido España, Europa y Latinoamérica donde más de 350.000 espectadores lo han negado todo. Una gira, que sin duda ha dado mucho que hablar y que ha coronado al maestro de Úbeda como el artista que más público promedió en el 2017.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído