​Ibon Garmendia se hace con la tercera Vuelta Ciclista Máster de Salamanca

Se realizó durante el sábado y el domingo con tres etapas. Las dos primeras han caído en manos de Antonio Monleón e Ibon Garmendia, mientras que la tercera se la llevó el portugués Joao Mariano

 JOTA1401
JOTA1401

Ibon Garmendia se ha hecho con el triunfo de la III Vuelta Ciclista Máster de Salamanca, tras acumular el mejor tiempo total después de las tres etapas combinadas. El corredor del GNG Master Team, de 42 años, fue segundo el pasado año, y se lleva así por primera vez la carrera.

La Vuelta Ciclista a Salamanca Máster ha tenido lugar durante este fin de semana en nuestra provincia. La competición constó de tres etapas entre el sábado y el domingo. La prueba está dirigida a las categorías Máster 30, Máster 40, Máster 50, Máster 60 y Élite.

La primera etapa se ha disputado el sábado, desde las once de la mañana, entre Santa Marta y Sorihuela, y el vencedor ha sido Antonio Monleón, del Ciclo Club Badajoz, con un tiempo de 2:18:12. Le siguió, a tres segundos, Israel González, y a 9 segundos David Rubio.

La segunda fue una contrarreloj entre el Polígono de los Montalvos y la Calle Carpihuelo en Carbajosa en la que Ibon Garmendia marcó el mejor tiempo con 12:18, seguido de José Méncez (12:20) y Joao Mariano (12:37).

Por último, ya para el domingo, quedó la tercera y última etapa entre Villamayor, donde se dio la salida, y la avenida Federico Anaya de Salamanca. El vencedor en esta ocasión fue el portugués Joao Mariano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído