Aspar 'La Besana', asociación sin ánimo de lucro dedicada a la atención e integración social y laboral de las personas con discapacidad, ha organizado durante la mañana de este miércoles, 6 de junio, y como celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, una jornada de limpieza del río en la localidad de Huerta. La jornada ha estado enmarcado dentro del Proyecto Libera “1m2 por la Naturaleza”, coordinado a nivel nacional por Ecoembes y SeoBirdlife.

Desde Aspar “La Besana” afirman que la iniciativa ha surgido "a través de una propuesta de las personas con discapacidad a las que día a día prestamos apoyo, y dónde se trabajan aspectos relacionados con el cuidado del medio ambiente y el respeto a nuestra naturaleza".

Los voluntarios han trabajado desde las 10:30 hasta las 14:00 horas y, en esta celebración, además de las personas con discapacidad de Aspar “La Besana”, han colaborado miembros del Ayuntamiento de Huerta, del C.R.A. Los Girasoles de Huerta y algunos vecinos del pueblo y un grupo de personas de Insolamis de Salamanca.

La celebración, dicen, ha estado abierta a la comunidad a través del área de participación social que realiza la asociación; y desde Aspar 'La Besana' han agradecido la ayuda de todas las personas asistentes a la jornada.

Aspar3

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído