La Alberca vivirá tres jornadas de promoción del atún rojo con diversas actividades

Música, exhibiciones o teatro se mezclarán con actividades de showcooking el fin de semana del 22 al 24 de junio, en la que también se celebra 'La Noche Romántica'

 Ayuntamiento la alberca salamanca
Ayuntamiento la alberca salamanca

El Alma de Almadraba comienza con una serie de eventos en los que promocionará el atún rojo del litoral de Cádiz. Estas jornadas comenzarán precisamente en La Alberca durante el fin de semana del 22, 23 y 24 de junio, coincidiendo además con la celebración de 'La Noche Romántica'. 

'El Alma de Almadraba' está integrado por un equipo de expertos con el objetivo de liderar acciones culturales, artísticas, turísticas y gastronómicas. 

Así, de esta manera, el viernes se procederá a la presentación de las jornadas antes de que la Plaza Mayor acoja una promoción turística y una proyección de un documental. 

La fiesta entonces pasará a la plaza de la Iglesia con 'FoodTrucks' antes de la música y el baile de nuevo en la Plaza Mayor, que se volverá a repetir por la noche después de un teatro, showcooking y ronqueo teatralizado, entre otras cosas. 

Para el sábado se volverán a repetir actividades similares con conferencias, teatros, showcooking y exhibiciones para acabar de nuevo con música antes de que 'La Noche Romántica' haga su aparición. 

Por último, para el domingo, por la mañana se repetirán las ponencias, proyecciones y showcooking, antes del final de las jornadas nuevamente con música. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído