Detenido tras robar una radial y otros utensilios en una escuela-taller en la que realizaba un curso de formación

El arresto se realizó gracias a que el responsable de mantenimiento localizó uno de los efectos robados en un negocio de compraventa

 1496738183251policia nacionaldn
1496738183251policia nacionaldn

La Policía Nacional han arrestado a un joven de 24 años como presunto autor de un delito de hurto, por la sustracción de distintos efectos de una escuela-taller donde se encontraba realizando un curso de formación.
La detención ha podido llevarse a cabo tras las gestiones realizadas al localizar el responsable de mantenimiento del centro uno de los efectos sustraídos en un establecimiento de compraventa de objetos de segunda mano de la ciudad.

Los agentes tuvieron conocimiento de los hechos al recibir una llamada telefónica en la Sala del 091, que requería presencia policial en un establecimiento de compraventa, donde un ciudadano había localizado un objeto que le había sido sustraído. A su llegada, el interesado les comentó que el pasado mes de mayo habían detectado la desaparición en una escuela-taller de la que es responsable de mantenimiento, durante la celebración de un curso de formación, de distintos efectos entre los que se encontraban una radial, dos medidores láser, unas pinzas amperimétricas y dos alicates pelacables, habiendo llamado al 091 al localizar uno de los medidores láser puesto a la venta, constatando los agentes que coincidía con el número de serie del sustraído.

Las gestiones practicadas permitieron comprobar que el medidor había sido vendido por uno de los alumnos del curso y que también lo había hecho, aunque en fechas distintas, con el resto de efectos, que ya no han podido ser recuperados.

El presunto autor de los hechos fue detenido en dependencias policiales, donde previamente había sido citado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído