'Fundación La Semilla' desembarca este sábado en el Espacio Almargen

Público en el Espacio Almargen
'Fundación La Semilla' desembarca este sábado en el Espacio Almargen

Será el sábado a las 12 horas y las entradas tienen un coste de seis euros con reserva y ocho en taquilla

El Espacio Almargen vive un viernes y un sábado repleto de teatro. De hecho, este viernes desde las 21 horas "Parte de mi parte" se anima a interpelar la temática de la inseguridad. La obra cuenta con gran humor y a través de los títeres, una serie de historias que se entrecruzan para llevar a la reflexión esa sensación de sentirse vulnerable en un vasto universo de partes. 

Para el sábado, por su parte, el grupo de teatro de la Fundación La Semilla presenta una divertidísima comedia a las 12 horas basada en los personajes que creó la cómica argentina Niní Marshall. Ambientada en un lugar 'especial' que a priori no parece un lugar para reír, esta obra asegura pasar una desternillante velada teatral. SE llama 'De súbita estampida'.

Doña Electra, tras sufrir una desgracia, irá recibiendo en compañía de su asistenta las visitas de la chismosa del barrio, un comerciante, una solterona, el empleado de su marido, su amiga Cándida y por último de Clementa, sobrina de su esposo. 

Con estos personajes completamente extrapolados, en esta función la risa está asegurada de principio a fin. Las obras de teatro de la Fundación La Semilla tienen como objetivo la obtención de fondos para las personas en riesgo de exclusión y para diversos proyectos de desarrollo que la Fundación financia, por lo que los donativos obtenidos por esta función tienen un fin completamente solidario.

Comentarios
Lo más