La iglesia de la Purísima estrena la exposición 'Pan' dentro del proyecto 'Templvm'

La inauguración tiene lugar a las 20:30 horas, durante la Eucaristía. Permanecerá hasta el próximo mes de septiembre

 Cartel Templvm Salamanca 07
Cartel Templvm Salamanca 07

La parroquia de La Purísima estrena en la tarde de este sábado la exposición 'Pan' dentro del proyecto de evangelización 'Templvm' de la artista salmantina Puerto García Sierra. La inauguración tendrá lugar a las 20:30 horas, durante la Eucaristía. 

?Templvm? es un proyecto de evangelización a través de la expresión artística, una forma de expresar, compartir y profundizar la experiencia de fe en Jesús a niños, jóvenes y mayores. Las obras que se exponen ofrecen su visión sobre algunos de los pasajes más significativos del Evangelio.

En menos de tres años el proyecto 'Templvm' ha pasado ya por la iglesia del Carmel en Barcelona, el Convento de Santo Tomás de Aquino en Sevilla, la parroquia de San Fermín en Madrid, la iglesia de Santa María de la Seu de Ègara en Tarrasa, las Misioneras del Evangelio de la misericordia de Corea del Sur y de Japón, la iglesia de San Sebastián de Roldanillo en Colombia o las Hermanas Hijas de la Iglesia en Turquía, entre otras, y llega a Salamanca de la mano de la Unidad Pastoral Centro Histórico de Salamanca y de sus párrocos Antonio Matilla y?Policarpo Díaz. La muestra permanecerá en la parroquia de La Purísima hasta el mes de septiembre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído