La Mancomunidad Entresierras recibe el Premio a la Transparencia Municipal en la provincia de Salamanca 2017

La Mancomunidad Entresierras ha sido galardonada con el Premio a la Transparencia Municipal en la provincia de Salamanca 2017, entregado en el XIV Foro de clientes de REGTSA, celebrado este viernes en la Finca el Villar de los Álamos

 Premios Transparencia
Premios Transparencia

La diputada de Economía y Hacienda y delegada de REGTSA, Chabela de la Torre entregó este premio al presidente de la Mancomunidad Entresierras, Antonio Agustín Labrador, reconociendo el esfuerzo realizado por la entidad local en el cumplimiento de la Ley de Transparencia, y haciendo más cercanos los servicios a los ciudadanos.

De esta forma, la Mancomunidad pone el broche de oro a los trabajos realizados en el último año dedicados a la gestión, clasificación y publicación de la información municipal, y la mejora de la presencia en Internet de los municipios integrantes del proyecto.

El presidente de la Mancomunidad expresó su deseo de compartir este premio con los 16 Ayuntamientos que componen la Mancomunidad, y alabó el trabajo del secretario, Ricardo Bonafonte, "sin el cual está gestión no sería posible”.

Los Premios a la Transparencia Municipal se dirigen a los ayuntamientos y entidades locales que disponen de portales de transparencia integrados en la web www.transparenciasalamanca.es.

El objetivo de este premio es el reconocimiento al importante esfuerzo que desarrollan, bajo el pilotaje de REGTSA, en hacer transparentes sus administraciones municipales a los ciudadanos, acercarlas a la ciudadanía y generar confianza en ella y, además, cumplir con la Ley de Transparencia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído