“No se puede pedir que no se suban los impuestos municipales y a la vez que se realicen todo tipo de actuaciones con urgencia”

El Ayuntamiento de Béjar critica el comunicado que ha mandado la agrupación municipal Tú Aportas Béjar sobre los reventones de tuberías y su arreglo

 132334
132334

En los pasados días los vecinos de la urbanización González Macías han proferido quejas por los reventones que ha sufrido una tubería en el último mes y medio. Ante esas críticas, el Ayuntamiento contestó que ya baraja algunas soluciones de manera que se repondrán las tuberías por otras nuevas, a pesar de que el problema se debe a la presión del agua, como explicaba el concejal de Urbanismo, Alejandro Romero.

Sin embargo, la agrupación municipal Tú Aportas Béjar ha denunciado “que no se tome de una manera efectiva una solución a los reventones de agua que sufre la urbanización”, ya que “un día sí y otro también”, los vecinos se quedan sin agua, además de las averías que sufren los electrodomésticos debido a los reventones. En el comunicado que remitían hacían alusión a que esta falta de agua “debería tener una solución pronta y efectiva que no causen estos inconvenientes”.

El Ayuntamiento bejarano no ha tardado en contestar, volviendo a aclarar que la avería producida en la calle Víctimas del Terrorismo “se reparara lo antes posible para evitar cualquier tipo de molestias a los vecinos, al igual que se reparan las averías producidas en cualquier calle de la ciudad”.

Pero además, añaden un órdago manifestando que “no se puede pedir en los plenos que no se suban los impuestos municipales y a la vez que se realicen todo tipo de actuaciones con urgencia”.

Explican, una vez más, de la avería se debe a la presión de las tuberías por las condiciones orográficas de la zona y que se trata de un asunto prioritario para el Ayuntamiento, que quedará pendiente de las partidas presupuestarias para solucionar el problema “de forma definitiva”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído