​El alumnado de la USAL apura las graduaciones antes de despedirse

Este sábado, turno para cinco carreras diferentes cuyos y cuyas estudiantes pondrán fin a su etapa universitaria. La mayoría de los actos han tenido lugar por la mañana, quedando para la tarde la ceremonia de Filología

 Graduación Fisioterapia (34)
Graduación Fisioterapia (34)

Varias son las graduaciones de la Universidad de Salamanca que se celebran este sábado, 9 de junio, uno de los últimos de esta primavera de este 2018 (más por la fecha que por las condiciones climatológicas).

Así, hasta cinco carreras diferentes celebran su tradicional ceremonia de imposición de bandas tras las que el alumnado pondrá fin, de forma oficiosa, a su etapa universitaria después de cuatro largos años.

Por la mañana, los más madrugadores (a las 11 horas) han sido los y las estudiantes de la Facultad de Bellas Artes, en cuya Aula Magna han realizado un acto en la que ha estado presente, presidiéndolo, el secretario general, Fernando Almazaz.

Un poco más tarde coincidieron hasta tres estudios a la vez. Desde las 11:30 horas, el Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación acogió la imposición de becas de los alumnos y alumnas del Grado en Documentación e Información, acto presidido por Ana Belén Ríos Hilario, vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad.

A la misma hora, pero en el Auditorio de Fonseca, fueron los y las estudiantes del Grado en Fisioterapia quienes celebren su graduación. Estuvieron acompañados por Purificación Galindo, vicerrectora de Posgrado y Planes Especiales en Ciencias de la Salud, en una ceremonia tan especial.

También a las 11:30 horas fue el acto del Grado en Trabajo Social, que contó con la presencia de Enrique Cabero, vicerrector de Política Académica y Participación Social. El alumnado de dicho grado realizó su ceremonia en el Palacio de Congresos, mismo sitio en el que tendrá lugar la graduación de los diferentes grados de la Facultad de Filología, a cuyos y cuyas estudiantes acompañará el vicerrector de Internacionalización, Efrem Yildiz. Será, eso sí, a las 17 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído