Una avería en la red de agua en el paseo de San Antonio obliga a cortar el tráfico hacia Canalejas

La empresa concesionaria está trabajando en estos momentos en la zona para solucionar el problema que ha dejado a dos portales sin agua

 IMG 20180609 WA0004
IMG 20180609 WA0004

Una avería en la red de abastecimiento de agua ha obligado en la mañana de este sábado a cortar temporalmente el tráfico hacia Canalejas desde el paseo de San Antonio.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, el problema se ha producido en la tubería DN150, que es de fibrocemento. Los empleados de la empresa concesionaria del agua se encuentran en estos momentos trabajando en la zona para reparar la avería que ha provocado una pequeña inundación en la vía y ha dejado a dos portales de viviendas sin agua. Sobre las 17 horas ya se había restablecido el suministro de agua.

El corte de tráfico se debe a que, para solucionar el problema, deberán acceder a esta tubería. Por el momento, los vehículos están siendo desviados hacia la calle San Francisco Javier.

Los Bomberos de Salamanca han tenido que intervenir en la mañana de este sábado en la calle Espronceda, junto a las piscinas de la Alamedilla para achicar agua debido a la avería en la red del agua.

DfPYQU1XcAAHmJh

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído