Los fuegos artificiales iluminan el lluvioso cielo de Salamanca

Los fuegos artificiales iluminan el lluvioso cielo de Salamanca

Una vez más, los salmantinos pudieron disfrutar del espectáculo de pirotécnica con motivo de su patrón local. Los fuegos comenzaron a las 22:45 horas y se lanzaron desde los entornos del Puente Romano, si bien iluminaron todo el cielo charro

Este martes es la festividad de San Juan de Sahagún, patrón de Salamanca. Pero antes, como es habitual, el día 11 de junio, todos los salmantinos pudieron disfrutar de fuegos artificiales con motivo de tal fecha pese a la amenaza de lluvia que, incluso, llegó a caer por momentos. 

Así, una vez más, como preludio una de las fiestas del municipio charro, desde las 22:45 horas se pudieron ver en el cielo salmantino un espectáculo de pirotecnia cada año más impactante. En esta ocasión, Pirotecnia Global Poc fueron los encargados de ponerle colorido a la noche de Salamanca.

Los fuegos artificiales se lanzaron, como también viene siendo habitual, desde los entornos del Puente Romano, si bien zonas más alejadas estuvieron recomendadas para poder disfrutar del espectáculo al completo.


Comentarios
Lo más