Salamanca será la última etapa de la primera edición del Circuito de Pádel Adarsa y será la antesala de la gran final en Sevilla. La prueba se celebrará desde el jueves 14 hasta el domingo 17 de junio.

La competición tendrá tres categorías (Primera, Segunda y Tercera) y se disputará en las instalaciones del Club Más que Pádel. “Tenemos un deje de parejas pero en Salamanca siempre esperamos hasta el final”, explica Marco Rivas, presidente del Club Más que Pádel.

Por su parte, la coordinador del Circuito Pádel Adarsa, Vanesa González, explicó algunos puntos de la competición: “Es un torneo amateur y abierto para todo el mundo. Habrá tras categorías y debemos llegar a un número mínimo de 40 parejas para realizar el evento. En los nueve torneos disputados, la media es de 60 parejas. Solo por el Welcome Pack merece la pena la inscripción. El sistema de juego es un cuadro directo pero, siempre que se pueda, hacemos un cuadro de consolación”.

El precio de la inscripción es de 18 euros, excepto para los clientes de Adarsa, que será de 15. Los jugadores del World Pádel Tour no pueden inscribirse al ser un torneo amateur.

Además, el entrenador Ramiro Choya impartirá un clínic a todos los inscritos al torneo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído