​Jornada clave en el sector regional para el cadete de Unionistas

Si suma un punto en su visita a casa del Quintanar Palacio, asciende. Además, últimos dos partidos para el Santa Marta benjamín y Unionistas alevín en la competición

 1809878
1809878

Comienza la segunda vuelta para los equipos infantil y cadete de Unionistas en el sector regional. El conjunto cadete podría ser esta jornada nuevo equipo de Regional si no pierde en su visita al Quintanar Palacio (11:45 horas en el Nuevo Segovia).

El conjunto infantil jugará inmediatamente después, a las 13 horas en el Mariano Gutiérrez ?Chocolate?. Los de Gabri de Aller no podrán lograr el ascenso en esta jornada aunque una victoria les pondría en una situación inmejorable.

Los que acabarán su periplo por los sectores este fin de semana son el Santa Marta benjamín y Unionistas alevín. Los blanquinegros buscan dos victorias, ante Colegios Diocesanos a domicilio y San Lázaro en casa, para cerrar lo más arriba posible la aventura regional; mientras que los tormesinos apurarán sus opciones para asaltar la primera plaza ante Colegios Diocesanos (fuera) y Toresana (en casa).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído