El Socuéllamos facilitará todas las entradas que pidan los socios de Unionistas

Así lo ha informado el club blanquinegro. El partido se disputará el domingo 17 de junio, en horario aún por determinar

 JOTA1568
JOTA1568

El partido de ida de la tercera ronda del playoff de ascenso a Segunda División B entre la UD Socuéllamos y Unionistas CF se disputará en el Paquito Giménez de Socuéllamos (Ciudad Real) el próximo domingo 17 de junio, en horario por determinar.

El club blanquinegro dispondrá de un número de entradas suficiente para atender a toda la demanda, por lo que en esta ocasión la inscripción no es para participar en un sorteo sino para solicitar entrada directamente. De esta forma el club local podrá saber el número de personas que se desplazará desde Salamanca, lo cual nos ha solicitado por motivos organizativos. 

Aquellos socios que deseen solicitar una entrada, deben rellenar el formulario que se encuentra pinchando aquí (asegúrate de poner bien el número de socio y categoría) o acudir el martes a la sede de 12:00 a 14:00 o de 17:00 a 21:00 horas -no hay necesidad de ser socio para solicitar entrada en sede-. El plazo online finaliza a la misma hora, martes 12 de junio a las 21:00 horas. Una vez recibidas todas las peticiones, Unionistas informará de los plazos de recogida.

Precio entradas:

General: 15?

Mujeres, jubilados y jóvenes (12-18 años): 12?

Infantil (menores de 12 años): 5?

Próximamente, cuando se conozca el horario, se informará del viaje organizado por el club en autocares, que tendrá un precio muy económico gracias nuevamente a las aportaciones de diferentes empresas, peñas y aficionados. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído