FÚTBOL SALA

​Dani Martín renueva hasta 2020 con el Jaén Paraíso Interior

Foto: RTVE
​Dani Martín renueva hasta 2020 con el Jaén Paraíso Interior

El charro, que conquistó su segunda Copa de España con los jienenses esta temporada, continuará ligado al club en el que milita desde 2012

El Jaén Paraíso Interior ha anunciado que el charro Dani Martín ha renovado con el club y permanecerá ligado a la disciplina jienense hasta 2020.

El natural de Cantalapiedra, que llegó a Jaén Paraíso Interior en la temporada 2012/2013, ha conquistado con los amarillos dos Copas de España, además de un subcampeonato de Copa del Rey. Además, su gol al Ríos Renovables Zaragoza fue elegido el Mejor Gol de 2017 por la Liga Nacional de Fútbol Sala.

En declaraciones a la web del club, Dani Martín ha asegurado que está “súper orgulloso de que el club y yo podamos seguir creciendo de la mano en un gran proyecto como es el Jaén Paraíso Interior FS. Estoy muy feliz de poder ampliar mi vinculación y poder disfrutar dos años más de la mejor afición de España que es uno de los motivos más importantes, recibir el cariño y el calor que me dan casa sábado en la Salobreja”.

Además, también declaró tras la firma de la renovación que “es un orgullo para mí el poder pertenecer a la familia de Jaén Paraíso Interior FS, es un club que siento y decir que la afición puede estar tranquila porque el equipo seguirá dándolo todo por alcanzar nuevas metas. Después de tantas temporadas me siento un lagarto más, estoy muy orgulloso de pertenecer al club”.

Comentarios