Las piscinas de Alba de Tormes abrirán este 16 de junio

Permanecerán abiertas hasta el 9 de septiembre. Los precios por entrada individual oscilan entre 1,3 y 2,5 euros, mientras que existe la posibilidad de adquirir diferentes tipos de abonos

 1245861
1245861

Junto con la llegada del calor, las piscinas de Alba de Tormes darán por comenzado su época estival este 16 de junio. Lo hará, de hecho, con entrada libre durante el sábado en el que se esperan ya temperaturas propias de la época del año.

Así, los vecinos de Alba de Tormes podrán disfrutar de los chapuzones típicos del verano hasta el próximo 9 de septiembre con un precio de 2,5 en la entrada individual de adulto y 1,3 euros para los niños y niñas de cuatro a nueve años y para los pensionistas, jubilados y personas con discapacidad. Para los menores de cuatro, esta será gratis. 

Además, existe la posibilidad de conseguir diferentes tipos de abonos. El de quince baños tiene un precio de 22 euros para los adultos y de 15,6 euros para las personas con precio reducido, mientras que el de temporada tiene un coste de 50 y 26 euros, respectivamente. 

Por otro lado, existe la posibilidad de obtener un abono familiar por 65 euros en el caso de dos personas, que llegan a los 85 y 98 para los núcleos familiares de tres y cuatro personas. A partir de ahí, por cada familiar más se debe abonar ocho euros. En el caso de las personas con discapacidad, el abono familiar para dos personas tiene un precio de 39 euros. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído