Descuentos de cinco y diez euros para el Salmantino - Compostela si se conserva la entrada ante la Mutilvera

Los precios oscilan entre los cinco y los veinte euros, mientras que los menores de 18 años entrarán gratis. Las entradas se pueden adquirir desde este miércoles de 17 a 20 horas en la Boutique y desde el jueves también en horario de mañana de 10:30 a 13:30 horas. El domingo se abrirán las taquillas del estadio a las 9:30 horas

 AFICIONSALMANTINOALMAZAN
AFICIONSALMANTINOALMAZAN

El Salmantino dio a conocer que el partido de ida de la final para lograr el ascenso a Segunda B sería el domingo a las 12 horas y este martes ya ha publicado los precios para este trascendental partido. 

Así, el coste de las entradas para el partido será de quince euros para tribuna y diez euros en fondo para los abonados, si bien con la entrada del partido de semifinales el precio se reducirá en cinco euros y dará la posibilidad de adquirir otras dos entradas más al mismo precio. Mientras, los abonados menores de 18 años entrarán gratis.

Para los no abonados, el precio será de 20 euros y 15 en tribuna y fondo, también descontándose cinco euros en el caso de que se conserve la entrada del partido anterior. En este caso, se podrá adquirir una entrada más al precio de diez y cinco euros, según la zona. También los menores de 18 años entrarán gratis. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído