El Ayuntamiento de Béjar permitirá la instalación de televisores en las terrazas de los bares por el Mundial

Las más grandes deberán tener un limitador de sonido y todas deberán estar apagadas a las 23 horas. Los establecimientos hosteleros deberán pedir permiso anteriormente

 1358058
1358058

El Ayuntamiento de Béjar ha informado este martes que, respondiendo a la petición que ha realizado EMBECO en nombre del sector hostelero, se autoriza a la instalación de televisores en las terrazas de los bares con motivo de la retransmisión del Mundial de Fútbol.

Se trata de una excepción a la Ordenanza existente, que prohíbe la instalaciones de elementos de sonido en espacios exteriores, y estará disponible para todos los establecimientos hosteleros que lo soliciten desde el 14 de junio al 15 de julio. 

Para ello, eso sí, existen unas condiciones como poner las medidas oportunas para no molestar a los vecinos y respetar los límites acústicos marcados por la ley, tener un limitador de volumen para las televisiones de 42 pulgadas y respetar la noche de manera que a las 23 horas deben apagarse. 

Los solicitantes deberán cursar la solicitud correspondiente indicando el lugar dónde se instalará el televisor y las características técnicas del mismo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído