Fernando Ferreiro, a un paso de ser el nuevo entrenador del Béjar

Fernando Ferreiro, a un paso de ser el nuevo entrenador del Béjar
El Béjar en un partido en el San Casto

Apenas estamos a junio, todavía hay conjuntos jugándose su futuro pero otros ya intentan hacer el mejor bloque de cara a la próxima temporada. Este lunes se conocía que Satur López no seguiría en el banquillo del Béjar la próxima temporada, y el club ya ha comenzado a moverse para buscar el sustituto.

El mejor colocado, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS es Fernando Ferreiro, ligado al Santa Marta y que ya se sentara un banquillo de la división de Regional Aficionados en la temporada 2014-2015, cuando fue el segundo entrenador en el equipo de Peque. Precisamente, esa temporada consiguieron ascender a Tercera División, donde también comenzaron la temporada, aunque no la finalizaron. Anteriormente también había estado ligado a Peque en el Peñaranda, también en la división de Regional Aficionados. 

Las dos últimas temporadas, por su parte, ha sido el entrenador del conjunto cadete que militaba en Primera Provincial. De hecho, esta última consiguió alzarse con el título final cayendo en solo una ocasión en toda la temporada. 

Comentarios