La salmantina Susana Sánchez aspira a ser la próxima Miss Universo España

La salmantina Susana Sánchez aspira a ser la próxima Miss Universo España

La gala se celebra el próximo 29 de junio en Tarragona. Estudio en el colegio San Mateo y el instituto Francisco Salinas, aunque pronto se dio cuenta de que su mundo se encontraba en las pasarelas. Ha sido finalista en dos ocasiones del Miss Grand España

La salmantina Susana Sánchez aspirará el próximo 29 de junio a ser la nueva Miss Universo. La joven, de 25 años, vivió su infancia en Salamanca, donde cursó sus estudios en el colegio San Mateo y el IES Francisco Salinas con "buenos recuerdos". 

Sin embargo, y aunque estudió en un principio 'Técnico en Educación Infantil', pronto se dio cuenta de que su futuro eran las pasarelas y la fotografía. Así, en 2014 decidió presentarse a un certamen por primera vez aunque fue en 2016 cuando llevó el nombre de Salamanca a Miss Grand España, llegando a ser finalista o, lo que es lo mismo, virreina de España, como comenta. 

Este mismo puesto, en el mismo certamen, lo consiguió en 2017, aunque esta vez representante a Sevilla, donde reside en la actualidad desde hace tres años. 

Ahora afronta un nuevo reto después de ser seleccionada en el casting de Miss Universo España 2018. Fue nombrada como candidata oficial para la gala final que se celebrará el próximo 29 de junio en Tarragona.

De momento, la cuenta atrás ya ha comenzado y es que este mismo fin de semana llegarán a Madrid las veinte candidatas para diferentes actos como la presentación a la prensa y las fotos oficiales. Será antes de que el 26 de junio llegue a Tarragona ya como concentración previa al certamen. 

Su cuenta de Facebook es Susana Sánchez - Modelo y la de Instagram, susysanchez93. 

Comentarios
Lo más