Clausura del curso académico del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la UPSA

Clausura del curso académico del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la UPSA

La clausura ha tenido lugar a las 18 horas en el Aula Magna. También se ha hecho entrega de los premios del XVIII Certamen de Relatos Cortos

El Programa Interuniversitario de la Experiencia de la UPSA ha clausurado el curso académico en un acto en el que también se hizo entrega de los premios del XVIII Certamen de Relatos Cortos de la Fundación ‘Vargas-Zúñiga y Pérez Lucas’.

La rectora de la UPSA, Mirian de las Mercedes Cortés Diéguez, ha presidido el acto, acompañada por el administrador de la Fundación, Juan Vargas-Zúñiga y Pérez Lucas; la directora del Programa, Mª Teresa Ramos Bernal; el director del Servicio de Publicaciones de la UPSA, Alberto Pedrero Esteban, y la profesora de la Facultad de Comunicación, Asunción Escribano Hernández.

La rectora ha agradecido a la Fundación 'Vargas Zúñiga y Pérez Lucas' su apoyo en este proyecto que comenzó hace dieciocho años "por su generosidad y por seguir cada curso promoviendo este premio tan importante".

Por su parte, el administrador de la Fundación ha agradecido a la UPSA y a los miembros del jurado su colaboración durante este tiempo "por su dedicación" y ha destacado la calidad de los escritos presentados, "que son manifestación de la cultura a través del reconocimiento del ingenio de las personas que quieren transmitir emociones". También, Vargas Zúñiga ha destacado el fin que se persigue con este Certamen: "centrado en fomentar la creatividad de las personas mayores y su participación en la vida cultural, un objetivo que se está alcanzando con creces". 

Comentarios
Lo más