​Ciudadanos defiende la diversidad sexual y reclama una Ley que aborde todas las formas de discriminación al colectivo LGTBI

Belén Rosado pide “tolerancia cero” con la discriminación por orientación sexual y aboga por la educación “como mecanismo para evitar este tipo de situaciones”

 BROSADO
BROSADO

La Procuradora de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, Belén Rosado, ha defendido en la sesión plenaria celebrada hoy la necesidad de llegar a acuerdos para lograr impulsar una Ley “que aborde en su conjunto todas las formas de discriminación al colectivo LGTBI”.

Rosado ha asegurado que, si algo distingue a Ciudadanos es “la búsqueda constante de la libertad y de la igualdad” y, por ello, ha reclamado un modelo de sociedad en la que se respeten “los derechos de todos” independientemente de su orientación sexual.

La Procuradora de la formación liberal ha lamentado que, a día de hoy, “la discriminación por diversidad y orientación sexual aún sigue existiendo” y por ello ha exigido “medidas reales y eficaces para evitar este tipo de violencia”. “No nos valen declaraciones de intenciones, no valen cortinas de humo, hay que luchar por la libertad sexual de cada persona y erradicar toda forma de discriminación” ha afirmado.

“Desde Ciudadanos abogamos por la educación como mecanismo para evitar este tipo de situaciones” ha defendido Rosado, que apuesta del mismo modo por fomentar “los valores de respeto a la persona, la tolerancia, el valor de la diversidad y prevenir cualquier tipo de discriminación”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído