El Grupo Municipal Popular acusa al PSOE de "intentar tapar su carencia de ideas con descalificaciones"

Afirman que la ciudad está mejor que hace tres años y lo cifran en el empleo, infraestructuras, servicios públicos y cuentas

 Partido popular abril
Partido popular abril

El Grupo Municipal Popular ha lamentado este miércoles que el Grupo Socialista alardee ante los medios de comunicación de una oposición "vacía de contenido, llena de chascarrillos, frases hechas y constantes descalificaciones".

En una nota de prensa, aseguran que, "una vez más, la ansiedad electoral del Partido Socialista le lleva a negar la realidad; una realidad que muestra hoy una ciudad mejor que cuando Alfonso Fernández Mañueco llegó a la Alcaldía".

Así, según comentan, Salamanca cuenta con mejores servicios públicos, más y mejor política social, más y mejor empleo y con unas cuentas saneadas y equilibradas que han permitido mejorar las infraestructuras y los barrios de la ciudad.

De esta manera, recuerdan que el paro ha descendido en más de 3.500 personas y que son 5.000 las personas que se encuentran trabajando y que hace tres años no lo estaban. Por otro lado, aseveran que el tejido asociativo de la ciudad y las políticas sociales se han reforzado para llegar a más personas y que se han mejorado los servicios de atención a la dependencia e incrementado las ayudas dirigidas a las familias que atraviesan por una situación de dificultad económica. Por último, hablan también del impulso de las infraestructuras y barrios. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído