La Crazy Cross de El Tormes contará con actividades paralelas para niños

Se celebra este domingo por la mañana en la que es la primera carrera de obstáculos hinchables. Los niños disfrutarán del servicio Club Infantil y un recorrido de hinchables adaptado a la edad

 ET CC 05
ET CC 05

El Centro Comercial El Tormes vivirá una auténtica fiesta este próximo domingo 17 de junio con el Crazy Cross, la primera carrera de obstáculos hinchables de Europa. Además, la diversión está asegurada ya que la competición solo lo es por el mejor disfraz y es que como dicen, lo importante no es llegar a la meta sino disfrutar haciéndolo. 

La carrera consta de un recorrido de cinco kilómetros y ocho pruebas de obstáculos. Se realizará por oleadas que tienen lugar cada 20 minutos, entre las 10 y las 14 horas por lo que los participantes podrán elegir el horario que más les convenga. 

Los clientes de El Tormes se podrán beneficiar de un descuento adquiriendo las participaciones en el Club Infantil del Centro Comercial. En este caso las tarifas son de 12 euros por persona si la participación es individual; 10 euros si se trata de un equipo; y 6 euros por persona en el caso de las familias.

Este evento también tendrá un fin solidario. Por cada participante adulto inscrito, la organización de El Tormes Crazy Cross donará 1 euros a 'Salamanclown' Payasos de Hospital.

Para inscribirse, el Centro Comercial ampliará hasta el viernes el horario de atención al público. Durante estos días, también se podrán realizar las inscripciones en el Club Infantil entre las 10,00 y las 14,00 horas. El horario de tarde continuará siendo el mismo, de 17,00 a 21,00 horas.

Actividades para niños

Además, el Centro Comercial El Tormes ofrecerá de forma gratuita el servicio del Club Infantil para niños menores de ocho años. Para poder disfrutar de este servicio será necesario presentar la pulsera que acredita la participación en El Tormes Crazy Cross. La estancia de los niños en el Club Infantil tendrá una duración máxima de dos horas, tiempo suficiente para disfrutar de la carrera (la duración de cada oleada está estimada en algo más de una hora).

Los más pequeños también contarán con un espacio especial este día, un WipeRun o recorrido de hinchables que estarán ubicados en el parking exterior para que los niños menores de ocho años se lo pasen en grande.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído