Herido un motorista en un choque con un turismo en la calle Riaño

Herido un motorista en un choque con un turismo en la calle Riaño

El choque se ha registrado a las 16:34 horas de este miércoles. También otro hombre ha tenido que ser evacuado al Hospital tras un choque de dos turismos en la glorieta Ruta de la Plata

Un motorista de unos 50 años ha resultado herido en la tarde de este miércoles, 13 de junio, en un accidente de tráfico registrado en la calle Riaño, en el barrio de Capuchinos. 

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León han indicado que el siniestro ha consistido en la colisión de un turismo contra una motocicleta en la citada vía de la ciudad y se ha registrado a las 16:34 horas. En el lugar han sido movilizados una patrulla de la Policía Local y efectivos de Sacyl en una UVI móvil, que han atendido al motociclista herido y lo han trasladado al Complejo Asistencial de la ciudad.

Además, otro varón ha resultado herido en una colisión registrada en la glorieta Ruta de la Plata. El siniestro ha tenido lugar a las 14:22 horas y ha consistido en un choque por alcance entre dos turismos. El hombre herido de 45 años y que al parecer tenía molestias en el cuello por el golpe, ha sido atendido por los efectivos de Sacyl desplazados y ha sido evacuado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Virgen de la Vega. 

Comentarios
Lo más