​Iker Zárate: “La eliminatoria contra Unionistas la veo al 50%”

El delantero del Socuéllamos militó en la primera parte de la temporada en el Salmantino

 ZÁRATE BURGOS PROM
ZÁRATE BURGOS PROM

Un jugador del Socuéllamos ya sabe lo que es medirse a Unionistas esta temporada. Iker Zárate formó parte del Salmantino en la primera parte de la campaña y se enfrentó al conjunto de Astu. Ahora en las filas manchegas, atiende a SALAMANCA24HORAS en la semana previa al duelo de ida.

Eliminatoria. “La veo al 50%. Ellos son campeones de grupo y nosotros somos un equipo muy fuerte. Creo que va a ser una eliminatoria muy bonita”.

Fortalezas del Socuéllamos. “La gente puede pensar que nuestro campo nos beneficia, pero yo creo que nos penaliza. Somos un equipo duro físicamente, es cierto; pero los mejores resultados los hemos sacado fuera. Por ejemplo, el 0-4 al Cacereño”.

Puntos fuertes de Unionistas. “Lo dije cuando tuve la fortuna de ganarles: son un equipazo. Ahora además tienen a Jorge Alonso. Unionistas puede jugar a los dos fútbol: más directo o más toque”.

Plano personal. “Aquí estoy muy contento. He aportado cosas. Para mí, el partido de Las Pistas va a ser especial”.

Etapa en el Salmantino. “Recuerdo la etapa con mucho cariño. Hay tres clubes que me han marcado: Castellón, Portugalete y Salmantino. Tengo la tristeza porque tuve que pedir salir, no me encontraba bien; pero quiero mucho a la afición, les sigo y ojalá suban a Segunda B”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído