La coach de imagen y youtuber Diana Píriz participa en una mesa redonda sobre imagen en el CC El Tormes

Esta charla fue organizada por el programa de Empresas Amigas de la Fundación General de la Universidad de Salamanca con la colaboración del Centro Comercial El Tormes y patrocinado por el 'Insituto de Paz Desarrollo y Liderazgo'

 Mesa redonda con Diana Píriz 1
Mesa redonda con Diana Píriz 1

La coach de imagen y maquilladora profesional Diana Píriz, youtuber con más de 40.000 seguidores en esta red social, estuvo en la tarde de este jueves, día 14 de junio, en el Centro Comercial El Tormes para participar en la mesa redonda '¿Por qué te maquillabas de niña?'.

"Tu imagen es el resultado de tu esencia”, una buena combinación de parte interior y exterior es lo que compone la imagen de una persona. La imagen es una forma de comunicación. El taller mostró a los participantes una forma de crear coherencia entre la esencia y la apariencia. Fomentó el autoconocimiento y el desarrollo personal, y enseñará algunas herramientas que pueden ayudar a transformar nuestra vida por dentro y por fuera.

Los asistentes tuvieron una participación activa en este taller. Por este motivo, se aconsejó que acudiesen al Centro Comercial con un pequeño espejo y el producto de maquillaje que más les guste (pintalabios, máscara de pestañas…).

Esta charla fue organizada por el programa de Empresas Amigas de la Fundación General de la Universidad de Salamanca con la colaboración del Centro Comercial El Tormes y patrocinado por el 'Insituto de Paz Desarrollo y Liderazgo'. En la mesa redonda participaron también una veintena de mujeres relacionadas con el mundo de la empresa y otras organizaciones.

Mesa redonda con Diana Pu00edriz 3

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído