Carbajosa firma un convenio de colaboración para favorecer el empleo de los empadronados

Ayuntamiento de Carbajosa.
Carbajosa firma un convenio de colaboración para favorecer el empleo de los empadronados

El nuevo centro en Salamanca abrirá sus puertas en enero de 2019 y empleará a 90 personas 

El alcalde de Carbajosa de la Sagrada, Pedro Samuel Martín, y el director de expansión de la empresa encargada, firmaron este miércoles un convenio de colaboración para favorecer el empleo de los empadronados del municipio en el nuevo centro que abrirá sus puertas en enero de 2019. Este nuevo centro empleará a 90 personas en Salamanca y, según afirmó el director de expansión, a la empresa le gustaría que el 70% de estos nuevos trabajadores fueran empadronados de Carbajosa.

De esta forma, la empresa formará a un equipo de 90 personas apasionadas del sector de la construcción y la reforma. Los perfiles más demandados son los de vendedores, recepcionistas, cajeros y responsables comerciales.

El nuevo almacén de la empresa que abrirá sus puertas en enero 2019 estará situado en el municipio de Carbajosa de la Sagrada, a 4,5 km del centro de Salamanca.

Durante el acto, Pedro Samuel Martín destacó que "para el Ayuntamiento de Carbajosa es un honor recibir a empresas que vienen a enriquecer el tejido industrial del municipio favoreciendo así el desarrollo económico y, sobre todo, la creación de nuevos puestos de trabajo, tan necesarios siempre". Destacó asimismo, la importancia que supone el desarrollo de este sector de Los Paúles después de muchos años de paralización, "que supondrá la revitalización de esta zona comercial y que favorecerá, sin duda, el surgimiento de nuevos e interesantes proyectos".

Comentarios
Lo más