Sufre un ataque de ansiedad tras ver cómo atropellaban a su perro en Comuneros

La mascota, que según testigos no se encontraba atada, ha sido trasladada con vida y de urgencia al veterinario

 Perro
Perro

Una mujer ha tenido que ser atendida por efectivos sanitarios de Sacyl al mediodía de este jueves, 14 de junio, en la avenida de Comuneros, a escasos metros de la confluencia con la calle Pontevedra, después de que sufriese un ataque de ansiedad al contemplar cómo un turismo atropellaba a su perro. Como consecuencia del suceso, en el lugar se ha producido un enfrentamiento de la dueña de la mascota con el conductor del coche, que ha obligado a intervenir a la Policía Local para calmar los ánimos. El animal ha sido trasladado al veterinario con vida, aunque por el momento se desconoce su estado.

Los hechos han ocurrido sobre las 13:00 horas, cuando se ha producido un atropello en la citada vía de la ciudad a un perro de pequeño tamaño que, según han señalado testigos presenciales, no iba atado, cuando su dueña se disponía a cruzar un paso de peatones.

Inmediatamente y como consecuencia del suceso, la dueña ha increpado al conductor del turismo y, siempre según las mismas fuentes consultadas, ha llegado a patear y dañar el coche. Testigos de los hechos han dado aviso con rapidez a la Policía Local, que se ha personado para impedir que la situación llegara a mayores. Sin embargo, ha sido necesario movilizar también a una ambulancia de Sacyl, debido a que la dueña se encontraba muy afectada por lo ocurrido y ha llegado a sufrir un ataque de nervios.

Casi una hora después del atropello, los agentes seguían en Comuneros tratando de recabar todas las versiones del incidente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído