Amenaza a los dueños de un bar porque no se quería ir cuando iban a cerrar

Amenaza a los dueños de un bar porque no se quería ir cuando iban a cerrar

La Policía Nacional arrestó al hombre que, además, causó destrozos en la verja del local

Un varón de 36 años ha sido detenido en la capital salmantina por la Policía Nacional como presunto autor de delitos de daños y amenazas, causados en un establecimiento de hostelería situado en la calle Alfonso de Castro y lanzadas contra la pareja propietaria del establecimiento.

Los agentes acudieron al local tras una llamada que solicitaba presencia policial, observando a su llegada a un hombre en el exterior, que les dijo que le habían echado del bar y no le dejaban entrar de nuevo. Los agentes comprobaron que la verja del local estaba totalmente arrancada de sus guías y doblada.

Los propietarios del establecimiento afirmaron a la patrulla que el sujeto que estaba en el exterior había estado consumiendo en el bar y, al llegar la hora de cierre, le habían informado que iban a cerrar. Pese a la advertencia, el varón comenzó a ponerse agresivo, negándose a irse, e incluso llegó a arrojar un vaso con su contenido a la mujer, a la vez que les amenazaba de muerte a ambos. La pareja, momentáneamente, pudo finalmente sacarlo y cerrar la verja. No contento con ello, el varón comenzó golpear la verja, a doblarla y a sacarla de las guías, por lo que llamaron a la Policía. La pareja señaló también a los agentes que el hombre les había amenazado con volver al local para agredirles y robar en el interior.

Los agentes, ante las amenazas proferidas y los daños originados en el negocio, procedieron a la detención del hombre.

Comentarios
Lo más