El colegio San Agustín celebra varias jornadas festivas con diversas actividades

El colegio San Agustín celebra varias jornadas festivas con diversas actividades

Comenzaron el viernes con los más pequeños y el sábado ha sido un día muy activo. Culminarán el próximo viernes

El colegio San Agustín celebra desde el viernes varios días festivos con diversas actividades para todos los cursos. De hecho, fue la guardería Villa San Agustín la que comience celebrando la Fiesta de la Familia con actos desde las 16 horas como el concurso de dulce y salado y la gradución de los niños mayores. 

El sábado ha sido el Día de la Familia del Colegio y se ha celebrado con una jornada muy deportiva; comenzando con partidos amistosos de fútbol antes de una gran paella a las 14 horas. Tras ello, juegos de mesa, exhibiciones de tiro con arco y esgrima y castillos hinchables, antes de regresar al fútbol con el partido de fútbol, padres y profesores y el fin de fiesta con bailes. 

El domingo, por su parte, Día de Acción de Gracias, se celebrará una eucaristía y una convivencia para regresar la actividad los últimos días lectivos de la semana siguiente. El miércoles con cuentacuentos y competiciones deportivas de baloncesto y concurso de dibujo.

El jueves será el turno de una piñata y un pinta caras, mientras que las competiciones deportivas de fútbol y los castillos hinchables y excursiones también se desarrollarán durante el día. Para el último día, será la fiesta de fin de curso con actividad de terapia con perros y más competiciones deportivas, torneos de futbolín, ping pong. El karaoke, un concurso de coreografías, la degustación de dulces y la entrega de medallas pondrán el punto final. 

Lo más