​Pablo Cortés: “Tenemos que ir a por la eliminatoria desde el principio”

El técnico del Salmantino dejó claro que el rival es un gran equipo y domina muchos registros de juego

 Rueda de prensa de Pablo Cortés previa al Salmantino - Compostela de playoff
Rueda de prensa de Pablo Cortés previa al Salmantino - Compostela de playoff

El entrenador del Salmantino, Pablo Cortés, dejó claro que su equipo saldrá a por la eliminatoria desde el inicio y también explicó que Amaro es duda para el encuentro. Además, aseguró que el Compostela es un equipo muy completo.

Eliminatoria. “Tenemos mucha ilusión. Llegar hasta aquí ha costado mucho. Desde principio de temporada, creo que fue el 17 de julio cuando se empezó, y son muchos meses trabajando. Lo afrontamos con la máxima ilusión y la máxima exigencia. No nos conformamos con llegar a la final y tenemos que ir a por la eliminatoria desde el principio”.

Rival. “Es un equipo muy bien trabajado. Domina todos los registros: ataque organizado, el juego directo… dominan las segunda jugadas. En defensa es un equipo que va muy bien a la presión alta. Pero si tienen que hacer un repliegue intensivo, lo hacen muy bien. En la liga gallega, los ritmos de los partidos son muy altos”.

Ritmo de juego. “Ha habido momentos muy superiores a los rivales pero no hemos mantenido el nivel de juego en los 90 minutos. Es algo fundamental en esta final”.

Bajas. “Martín Galván y Miguel Ángel son bajas confirmadas. Amaro se tuvo que retirar Amaro del entrenamiento y esperemos que llegue al partido. Tenemos la duda y no sabemos si podrá llegar al partido”.

Portería. “Ya se verá. Todavía quedan horas para meditarlo y reflexionarlo. No me gusta dar la alineación ni qué jugadores, salvo cosas muy excepcionales antes del partido. Contamos con dos de los mejores porteros de la Tercera División”.

Afición. "Queremos que se supere la cifra ante el Mutilvera y quiero llamar a toda la afición que venga. Es un valor importantísimo para el club".


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído