El Tormes celebra el fin de curso con una fiesta con WipeRun e hinchables gratis para niños y mayores

El Tormes celebra el fin de curso con una fiesta con WipeRun e hinchables gratis para niños y mayores

El Centro Comercial El Tormes quiere celebrar el fin de curso y lo hará este fin de semana con una fiesta que contará con un WipeRun, una rampa seca e hinchables de los que podrán disfrutar de forma gratuita niños y mayores.

A pesar del calor, a primera hora de la mañana de este sábado ya han sido muchos clientes los que se han acercado a disfrutar de la Fiesta de Fin de Curso que se está celebrando en el Centro Comercial El Tormes durante este fin de semana. La entrada es libre y gratuita para niños y mayores.

Todos aquellos que se quedaron con ganas de disfrutar de los hinchables pueden hacerlo este sábado 16 de junio hasta las 22,00 horas y mañana domingo 17 de junio, en horario de 12,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 22,00 horas.

El parking exterior del Centro Comercial El Tormes acoge un WipeRun, un hinchable gigante con once pruebas de habilidad que finaliza con una caída libre a una zona de colchonetas, toda una pista americana para que disfrute todo aquél que lo desee (a partir de 6 años de edad).

Esta fiesta de fin de curso cuenta también con una rampa seca, una superficie hinchable con tobogán donde niños y mayores pueden lanzarse en flotadores pero sin mojarse.

Y para los más peques (para niños de 0 a 5 años) un hinchable con juegos para que disfruten de esta especial fiesta de fin de curso que se celebra en el Centro Comercial El Tormes.


Comentarios