El Tormes celebra el fin de curso con una fiesta con WipeRun e hinchables gratis para niños y mayores

Tendrá lugar este fin de semana y la entrada será libre

 Fiesta Fin de Curso CC El Tormes (2)
Fiesta Fin de Curso CC El Tormes (2)

El Centro Comercial El Tormes quiere celebrar el fin de curso y lo hará este fin de semana con una fiesta que contará con un WipeRun, una rampa seca e hinchables de los que podrán disfrutar de forma gratuita niños y mayores.

A pesar del calor, a primera hora de la mañana de este sábado ya han sido muchos clientes los que se han acercado a disfrutar de la Fiesta de Fin de Curso que se está celebrando en el Centro Comercial El Tormes durante este fin de semana. La entrada es libre y gratuita para niños y mayores.

Todos aquellos que se quedaron con ganas de disfrutar de los hinchables pueden hacerlo este sábado 16 de junio hasta las 22,00 horas y mañana domingo 17 de junio, en horario de 12,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 22,00 horas.

El parking exterior del Centro Comercial El Tormes acoge un WipeRun, un hinchable gigante con once pruebas de habilidad que finaliza con una caída libre a una zona de colchonetas, toda una pista americana para que disfrute todo aquél que lo desee (a partir de 6 años de edad).

Esta fiesta de fin de curso cuenta también con una rampa seca, una superficie hinchable con tobogán donde niños y mayores pueden lanzarse en flotadores pero sin mojarse.

Y para los más peques (para niños de 0 a 5 años) un hinchable con juegos para que disfruten de esta especial fiesta de fin de curso que se celebra en el Centro Comercial El Tormes.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído