El día de los enjambres: aparece otro más en la calle Mercurio del polígono de los Villares

Es el segundo enjambre de abejas que ha tenido que ser retirado por los Bomberos en la jornada de este viernes

 Diputacion2
Diputacion2

Los Bomberos de Salamanca le han pasado el testigo a los de la Diputación en la tarde de este jueves, 15 de junio, ya que otro enjambre de abejas ha tenido que ser retirado en la calle Mercurio del polígono de Los Villares. Las abejas se encontraban tanto en el rótulo de una empresa del polígono como en un vehículo que se encontra aparcado en las inmediaciones. El incidente ha tenido lugar a las 15:30 horas y la dotación desplazada ha conseguido contener el enjambre sin grandes contratiempos.

La llegada del tiempo primaveral —y casi del verano— ha favorecido la aparición de los enjambres de abejas en lugares en los que pueden representar un peligro. Sin ir más lejos, este pasado jueves los Bomberos tuvieron que retirar dos, uno en la calle Los Hidalgos y otro en las proximidades de la Facultad de Farmacia.

Este viernes, 15 de junio, ya van dos. Además de la aparecida en el polígono de Los Villares, otra dotación de los Bomberos de Salamanca se ha desplazado sobre las 13:15 horas a la calle del Maestro Valverde, en el barrio de San José, para retirar otro enjambre de la citada vía.

Diputacion3

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído