¿Cuántas veces hemos transitado por los interminables pasillos de la terminal del aeropuerto, y nos hemos preguntado qué se esconde detrás de tantas puertas insertadas en los sombríos recovecos? Al contrario de lo que podamos pensar, muchas veces las claves de lo insólito se muestran con tan abrumadora evidencia, que pasan desapercibidas precisamente por ello.

Anomalías en el aeropuerto de La Gomera

Miguel P.D., miembro de los Cuerpos de Seguridad del Estado durante muchos años y destinado en La Gomera, nos cuenta aferrado a la cautela, como durante los años de servicio en la isla, supo de diferentes casuísticas que se manifiestan en la terminal de pasajeros y en zonas cercanas al aeropuerto. Según su testimonio, “estando las puertas del aeropuerto bloqueadas, se abrían solas. Primero una puerta y luego a los 5 o 10 segundos, la siguiente del camino lógico de cualquier persona que pasa. 

Se comprobaba si esas puertas se podían haber quedado activadas, y haber pasado una rata o algo. Pero no, permanecían bloqueadas con el código a pesar de que se abrían de forma normal. […] en otra ocasión creyendo que había alguna radio activada, iba hacia el lugar donde se escuchaban las voces, y comprobaba que no había ninguna radio, y las voces se escuchaban por otro lado del aeropuerto. El rottweiler que acompañaba al compañero que hacía la ronda nocturna, se negaba a pasar por baños y habitaciones por las que había pasado antes con total normalidad. Con el rabo entre las piernas, se volvía para atrás sin querer pasar por esa zona”.

A estos fenómenos y a la negativa de algunos vigilantes para hacer la ronda, según las palabras de Miguel, podemos encontrarnos incluso con empleados de seguridad que cogen baja médica y solicitan no volver a trabajar allí. Resulta verdaderamente llamativo cuando el testigo cuenta que “en una ocasión, en la garita, llegó alguien vestido de militar. El compañero se quedó blanco, no supo reaccionar. Una vez que marchó esa persona, y por más que se le buscó, no le volvió a encontrar por el aeropuerto”. Según el testigo, “fue a echarle una bronca allí a la garita, y luego despareció. Pensaba que era un Guardia Civil, porque venía vestido de militar, pero no, no…”.

Se dice que el aeropuerto de La Gomera nació con mala pata, que justo antes de inaugurarse, se mató una persona allí en la pista con su coche. También se apuntan las miras a un enterramiento guanche que hay en la zona y no se respetó en el momento de construir el aeródromo. Más allá de la edificación de la terminal, en la zona hay dos puntos a tener en cuenta; uno sería al final de la pista donde hay unas aras de sacrificio en las que se han realizado estudios desde el ámbito de la Universidad de La Laguna, y que también ha sido escogido para ritualística más contemporánea. 

El otro punto es el que nos recuerda Miguel P.D.: “Estando el aeropuerto en construcción, había una edificación en la parte alta que utilizaban para guardar material. Una noche vimos unas luces dentro del local, y fuimos a ver qué ocurría. Encontramos todo el suelo y las paredes pintados con símbolos que yo recuerdo satánicos y todo lleno de velas de colores, había allí como 200 velas. Preguntando a la gente del pueblo, nos dijeron que ya se habían encontrado ese tipo de ritos con anterioridad en ese lugar”. Pero de todo lo que Miguel cuenta, quizá lo más llamativo sea el caso de un compañero de trabajo que estando en las inmediaciones del cementerio, cercano al aeropuerto, vive una insólita experiencia.

“[…] la patrullaba estaba descansando, y de repente, a las 3 ó 4 de la mañana, se les metió una persona por la ventanilla del coche, que les decía que no podían estar allí, que se fueran”. Tras el susto inicial y la desaparición de aquella mujer, estos miembros de la Guardia Civil inspeccionaron la zona sin hallar ningún rastro de ella. Hubo gente que tras la descripción de estos agentes, reconocieron a la mujer como una persona que había fallecido dos o tres años atrás, y que al parecer estando aún con vida, era conocida por ser conflictiva e increpar a los habitantes del pueblo, además de por dormir en el interior de un coche en esa zona.

Aeropuertos 001

El insólito aeropuerto de Denver

Llamativo resulta un gran mural en el que aparece una representación del fin del mundo en el que encontramos un paisaje en llamas, animales moribundos, niños envueltos en lágrimas y algunos de ellos muertos junto a tres nichos funerarios. Una niña sostiene un tablero Maya en el que se predice la destrucción de la civilización. Pero no es el único mural de la terminal del aeropuerto de Denver. En otro de ellos podemos toparnos de frente con la imagen de un soldado nazi portando un arma y matando a una paloma blanca con la punta de la espada. 

A un lado, una madre porta entre sus brazos el cuerpo fallecido de su hijo. Resulta llamativo el parecido de esa mujer con la Virgen María y el niño Jesús. Una niña durmiendo con su osito de peluche y una llamativa carta manuscrita, completa este otro mural. Esta extraña misiva recoge los sentimientos de dolor frente a la guerra de un pequeño llamado Hama Herchenberg, que murió con tan sólo 14 años de edad en el campo de concentración de Auschwitz en diciembre de 1943. Un tercer mural representa el fin de la guerra, con la palabra PAZ escrita en todos los idiomas junto a niños de todas las naciones en torno al soldado nazi, ahora agonizando en el suelo junto a dos palomas blancas que reposan tranquilamente.

Una cápsula del tiempo con simbología masónica más que evidente, y un texto para los ciudadanos del futuro: “La cápsula del tiempo está bajo esta piedra. Contiene mensajes y recuerdos para la gente de Colorado en el año 2094.” Otros ingredientes como esculturas, pinturas o simbología nazi, convierten a la terminal del aeropuerto de Denver en una de las más llamativas del planeta.

Aviones fantasma en el aeropuerto de Kuala Lumpur

Tres aviones Boeing 747 saltaron hace un par de años a primera línea de los informativos cuando las autoridades del aeropuerto malasio de Kuala Lumpur, afirmaban que habían sido abandonados en sus pistas. Estamos hablando de aeronaves de gran porte, que para los profanos en estas temáticas, debemos indicar que se trata de aviones de dos pisos. Se especuló sobre cuál era el origen de los tres aparatos, ya que al intentar rastrear a sus posibles propietarios y contactar con ellos, en ninguno de los casos se halló respuesta. 

Se iniciaron los trámites sancionatorios previos a la posible subasta o venta de los aviones si nadie los reclamaba. Tras hacerse público el anuncio de la búsqueda de los dueños de los aviones, la compañía Swift Air Cargo se presenta como propietaria, pero las autoridades aeroportuarias del país, cuestionan la validez de los documentos presentados. Un final aún incierto para unos aviones que acabaron olvidados en uno de los aeropuertos más transitados de Asia, y que a día de hoy, mantienen el halo de misterio en torno a ellos, ya que apenas se tiene documentación anterior, ni registros de actividad.

Aeropuertos 002

Aeropuerto de Ciudad de México: misterio en mayúsculas

A la larga lista de reportes referidos a extrañas presencias y sonidos anómalos en diferentes dependencias del aeropuerto mexicano, debemos poner en lugar destacado la que se identifica como la aparición de una niña de unos 7 años de edad, que se pasea por toda la edificación aeroportuaria y que ha sido vista por un número importante de testigos. Además, parte del personal que trabaja allí, afirma haberla visto con total claridad en una zona del aeropuerto destinada al abandono de los aviones que quedan fuera de actividad, una especie de cementerio de aeronaves. 

También acompañan a este aeropuerto los símbolos esotéricos, algunos de ellos ligados al universo Illuminati e incluso a las teorías reptilianas. Al igual que ocurre en el aeropuerto de Denver, parece que existe una fijación por dejar algunos tipos de mensajes encriptados referidos al Nuevo Orden Mundial. ¿Por qué son elegidos estos aeropuertos y no otros? ¿Qué función o sentido tienen estas claves camufladas en la estructura o monumentos de las terminales de un aeropuerto?

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído