Alba de Tormes continúa San Antonio con la Feria de Artesanía y Alimentación

Se celebra a lo largo de este fin de semana en la villa ducal

 Feria de Artesanía y Alimentación en Alba de Tormes (1)
Feria de Artesanía y Alimentación en Alba de Tormes (1)

Tras la Feria Agro-Ganadera que el fin de semana anterior abrió las bocas por las fiestas de San Antonio, este sábado y domingo la villa ducal sigue las fiestas con la Feria de Artesanía Alimentación.

Ha comenzado este sábado, día 16, con la inauguración a las 11 horas. A lo largo de la mañana los asistentes pudieron disfrutar del concurso de puzles, roller dance, del taller infantil ?Haz tu monedero de cuero?, los hinchables, el concurso de elaboración de chanfaina y su posterior degustación o talleres artesanales.

La jornada continúa por la tarde con más hinchables y demostraciones. Ya a las 21 horas habrá una actuación de música folk y a las 22 horas cerrará sus puertas hasta el día siguiente.

El domingo la feria abrirá a las 11 y continuará a las 11:30 horas con el campus deportivo familiar, el campeonato nacional de cortadores de jamón, la degustación de ibéricos. Habrá, al igual que el sábado, diferentes talleres de materias variadas. A las 14 horas se dará el fallo del concurso de cortadores.

Después de comer habrá más talleres y a las 19 horas se conocerán los ganadores de los diferentes concursos celebrados durante la Feria. A las 19:30 horas habrá un espectáculo musical a ritmo de boleros tras el cual se clausurará la Feria.Diptico FeriaSanAntonio2018

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído