​La Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca inaugura el nuevo quirófano avanzado de mínima invasión

Su puesta en marcha ha sido posible gracias a la concesión de un proyecto presentado por profesores pertenecientes a la Universidad de Salamanca, al Hospital Clínico Universitario de Salamanca y al Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca (IBSAL). Estará presente el consejero de Sanidad

 Preocupación por la merma del profesorado ordinario en la Facultad de Medicina
Preocupación por la merma del profesorado ordinario en la Facultad de Medicina

Las vicerrectoras de Postgrado y Planes Especiales en Ciencias de la Salud y de Docencia, Purificación Galindo e Izaskun Álvarez, respectivamente, acompañadas por el decano de la Facultad de Medicina, Francisco Javier García Criado, y el consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Antonio María Sáez Aguado, presentarán las instalaciones del nuevo quirófano avanzado de mínima invasión de la Universidad de Salamanca.

El quirófano avanzado para el desarrollo de técnicas de mínima invasión y la investigación e innovación en nuevos materiales y dispositivos médicos está ubicado en la Facultad de Medicina de la USAL.

Su puesta en marcha ha sido posible gracias a la concesión de un proyecto presentado por profesores pertenecientes a la Universidad de Salamanca, al Hospital Clínico Universitario de Salamanca y al Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca (IBSAL).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído