La Policía Local identifica a una mujer por agredir a un varón en la Gran Vía

La Policía Local identifica a una mujer por agredir a un varón en la Gran Vía

Una mujer, de entre 25 y 30 años y de nacionalidad extranjera, según han señalado testigos presenciales de los hechos, ha sido identificada a primera hora de la mañana de este sábado, 16 de junio, por agentes de la Policía Local, por presuntamente agredir y dejarle la cara "como un cromo" a un varón en la Gran Vía.

Según las mismas fuentes, el incidente ha tenido lugar sobre las 07:00 horas de la mañana de este sábado junto a la Subdelegación del Gobierno, en la Gran Vía, cuando, por motivos que se desconocen, se ha producido una acalorada discusión entre una mujer y un hombre, en la que él le reclamaba a ella que le devolviera su cartera y el teléfono móvil. Inmediatamente después, la mujer le ha comenzado a agredir con patadas y fuertes puñetazos, y el hombre, pese a ser bastante más corpulento, no ha tratado ni de defenderse, por lo que ha recibido muchos golpes.  

Durante el suceso, la mujer, que se encontraba en un más que aparente estado de embriaguez, ha dado gritos y ha tratado de parar a varios coches que circulaban por esta arteria de la ciudad; también se ha acercado a varios jóvenes que pasaban por ahí. Momentos después, un Guardia Civil ha salido de la sede de la Subdelegación y ha tratado de parar la trifulca entre la mujer y el hombre, dando aviso a su vez a la Policía Local.

Alertadas por lo que estaba ocurriendo, varias patrullas municipales se han personado en el lugar de los hechos y han identificado tanto al hombre como a la mujer, trasladándola a ella posteriormente a las dependencias de la avenida de la Aldehuela. Los agentes también le han entregado sus pertenencias al varón, que inmediatamente después ha abandonado el lugar de los hechos.

Comentarios