Villamayor alberga la cuarta edición de la Marcha Nocturna BTT

Villamayor alberga la cuarta edición de la Marcha Nocturna BTT

Este viernes tuvo lugar la IV Marcha Nocturna BTT Villamayor, organizada por el Ayto de Villamayor y el Club BTT Villamayor e incluido en el III Circuito de pruebas BTT 2018 creado por la Diputación de Salamanca.

La IV Marcha Nocturna BTT Villamayor, que tuvo nuevo recorrido, discurrió por los términos municipales de Villares, Castellanos de Villiquera, Calzada de Valdunciel, Forfoleda, Torresmenudas, y el paraje de los encinares y alcornocales de estas dos últimas poblaciones, con un recorrido de aproximadamente 53 kilómetros.

Esta ruta se caracteriza por ser una Marcha diferente, con el atractivo de la noche, no competitiva y que da lugar a ser un reencuentro entre los aficionados que en el “tercer tiempo” tuvieron tiempo para contar todos los retos alcanzados y por llegar.

El lugar de encuentro, salida y llegada de la marcha Nocturna, fue en Pabellón Municipal “Dori Ruano” de Villamayor. La inscripción del participante incluyó obsequio, avituallamiento sólido y líquido, cena-tapeo y fiesta post-marcha. 

Comentarios