Momentos de gran tensión en el Hospital al ingresar un herido por arma blanca en el barrio de Buenos Aires

Momentos de gran tensión en el Hospital al ingresar un herido por arma blanca en el barrio de Buenos Aires

Los hechos han sucedido a primera hora de la tarde, después de que la presunta agresión se produjera sobre las 16:00 horas. Numerosas dotaciones policiales han tenido que acudir al lugar para intentar calmar los ánimos de varios grupos de personas, que se encontraban muy alterados

Momentos de tensión y un gran revuelo el que se ha vivido en la tarde de este domingo en el aparcamiento del Hospital Clínico después de que se haya producido una agresión por arma blanca en el barrio de Buenos Aires, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS. 

Los hechos primeros sucedieron sobre las 16:00 horas, y según pudieron asegurar testigos presenciales, el autor de la agresión por arma blanca huyó del lugar sin poder ser identificado ni detenido. Al llegar los agentes y ante el revuelo que se había creado en el lugar de los hechos, tuvieron que pedir refuerzos. 

Así, posteriormente, ya en el Hospital, un numeroso operativo policial se encontraba custodiando el lugar ante los momentos de tensión que se pudieron vivir, incluso en presencia de los propios agentes, que intentaban calmar los animos de familiares y amigos del agredido, que trataban de acceder por la puerta de Urgencias al Complejo Asistencial. 

De hecho, testigos presenciales en el hospital aseguran que los propios agentes han tenido que usar las defensas para reprimir los impulsos de distintos grupos que han ido llegando al hospital en un estado muy exaltado, como se puede comprobar en el propio vídeo. 



Comentarios
Lo más