Tres levantadoras del Club de Halterofilia de Salamanca participarán en el Nacional sub 15

Marta García Rincón (44kg), Iria Severino (48kg) y Laura García Rincón (53kg) serán las representantes del equipo charro

 Club Halterofilia Salamanca 2JPG
Club Halterofilia Salamanca 2JPG

El sábado, 22 de junio, se celebrará en Madrid el XIV Campeonato de España sub 15, en el que habrá tres participantes salmantinas: Marta García Rincón (44kg), Iria Severino (48kg) y Laura García Rincón (53kg).

Las tres levantadoras del Club de Halterofilia Salamanca afrontan una de las fechas más importantes del año con muy buenas expectativas, pues tienen posibilidades de optar a uno de los cuatro primeros puestos, si la competición se desarrolla sin incidencias.

A pesar de su juventud estas levantadoras cuentan ya con una dilatada experiencia, habiendo participado en varios campeonatos de nivel nacional en los que el Club de Halterofilia Salamanca siempre cosechó tres o más medallas por cita.

Este campeonato servirá también como puesta a punto de cara al Trofeo Internacional de la Ciudad de A Coruña, al que han sido invitadas por su trayectoria junto a dos levantadores del mismo club: Enrique Varela Pampín (cat. 69kg) y Ángel Mansilla Muñoz (cat. 69kg). 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído