Al herido por arma blanca de este domingo le tuvieron que restituir una parte de la superficie de la cabeza

Al herido por arma blanca de este domingo le tuvieron que restituir una parte de la superficie de la cabeza

Pese a la aparatosidad del incidente, este no era grave. El herido acudió con el trozo arrancado, al parecer con un machete a la altura de la coronilla, y se lo restituyeron en el mismo día. A las 21 horas fue dado de alta y acabaron los momentos de tensión que se vivieron a las puertas del Complejo Hospitalario

El herido este pasado domingo por arma blanca por el que se vivieron momentos de tensión en el Hospital Clínico fue operado y dado de alta en el mismo día después de que las heridas no fueran excesivamente graves. 

De hecho, a la herida por una puñalada se le juntó un corte en la cabeza por el cual le arrancaron la superficie que comúnmente se denomina como 'coronilla' al parecer con un machete. Precisamente de ello fue operado, ya que el herido acudió con este trozo al hospital. 

Así, según fuentes hospitalarias, se lo colocaron con la participación de la cirujano plástica de urgencia y se fue de alta poco después, tras finalizar la operación hacía las 21:00 horas. 

Desde el ingreso hasta el alta, eso sí, se vivieron momentos de tensión con más de medio centenar de personas en la puerta del Complejo Hospitalario que dificultaron en algún caso la atención sanitaria y provocaron situaciones tensas entre los grupos y los propios agentes de la Policía. 

Los hechos se produjeron en la tarde del domingo en el barrio de Buenos Aires, al parecer entre miembros de la misma familia. Sin embargo, no hay detenidos ya que el herido no quiso interponer denuncia y manifestó que las heridas se las había producido él mismo al caerse.



Comentarios
Lo más