Realizada con éxito ‘1m2 por la naturaleza’ en Navarredonda de la Rinconada y Juzbado

Realizaron varias actividades como limpiar el cauce del arroyo de Navarredonda de la Rinconada y restos de plásticos, botellas y cuerdas

 Basuraleza Navarredonda30
Basuraleza Navarredonda30

Las localidades salmantinas de Navarredonda de la Rinconada y Juzbado acogieron este pasado fin de semana la actividad '1m2 por la naturaleza' consistente en la limpieza del entorno natural en la que vecinos de todas las edades han colaborado en eliminar residuos del arroyo del pueblo dentro del programa nacional de SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes. 

La comitiva salió a las 11 horas desde el Ayuntamiento y la primera actuación fue limpiar el cauce del arroyo por el tramo 'Prao' de Navarredonda de la Rinconada. 

Allí se recogieron restos de plásticos, botellas y cuerdas. Se retiraron varios árboles caídos que impedían el paso del agua por su cauce. Se aprovechó para que el pequeño puente peatonal sea accesible, algo que se consiguió. 

La segunda actuación fue limpiar de residuos la zona de puentes del casco urbano. El Ayuntamiento agradeció la colaboración de los vecinos y vecinas que ayudaron en la limpieza en conseguir un pueblo más bonito. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído