Las pinturas, bordados charros y esculturas de los Talleres de Ocio y Tiempo Libre se exponen

Más de cincuenta obras de pintura, bordado charro y escultura se podrán ver hasta el 6 de julio en la sala de exposiciones del Centro de Desarrollo Sociocultural

 Certamen de pintura al aire libre 'Villa de Guijuelo'
Certamen de pintura al aire libre 'Villa de Guijuelo'

Los Talleres de Ocio y Tiempo Libre, organizados por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, vuelven a exponer el futro de su esfuerzo y dedicación de sus integrantes en el la sala de exposiciones del Centro de Desarrollo Sociocultural del 18 de junio al 6 de julio de 2018.

Han sido meses de trabajo y perfeccionamiento de la técnica para luego mostrarlo en esta exposición colectiva que acoge más de cincuenta trabajos de bordado charro, pintura y escultura.

La muestra se ha inaugurado este 18 de junio con la presencia de María del Carmen Ávila de Manueles, alcaldesa de Peñaranda de Bracamonte, junto a Joaquín Pinto Escribano y los monitores de los talleres, Teresa Criado Alonso, Choni Conde Muñoz y Juan Francisco Pro.

La próxima exposición que acogerá el CDS tendrá mucho que ver con las mujeres de Castilla y León y la fotografía y se podrá disfrutar del 10 de julio al 13 de agosto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído