Encuentran a la niña de diez años desaparecida en Villamayor

Encuentran a la niña de diez años desaparecida en Villamayor

La menor desapareció del colegio Piedra de Arte, sobre las 13:00 horas de este lunes y, al parecer, fue vista tomando el autobús con dirección a Salamanca, por lo que la búsqueda también se está realizando en la capital. Ha sido hallada minutos más tarde de las 18 horas

La Policía Nacional ha encontrado finalmente a la niña de diez años que desapareció en Villamayor al mediodía, según se denunció a la Guardia Civil. Agentes del Cuerpo la han encontrado finalmente en Salamanca, donde habría llegado después de coger un autobús en Villamayor, según las primeras hipótesis. 

Fuentes de la Guardia Civil señalaba a primera hora de la tarde de este lunes el inicio de un operativo de búsqueda de una menor de edad que había desaparecido en Villamayor. Ante ello, acto seguido, la Benemérita comenzó el operativo de búsqueda por las localidad del alfoz. 

Así, según las mismas fuentes, la pequeña, de diez años, iba a ser recogida por un familiar en el colegio Piedra de Arte de la localidad, pero no se encontraba allí a la salida de la escuela, sobre las 13 horas, por lo que se dio aviso a los efectivos de emergencia. 

En el dispositivo de búsqueda participaron efectivos de Protección Civil de Salamanca y patrullas de la Guardia Civil, así como la Policía Nacional, quien fue finalmente quien la encontró ya que fue vista tomando el autobús que unía Villamayor con Salamanca, por lo que la búsqueda también se realizó en la capital. 

ProtecciónCivil2

Comentarios
Lo más