​La delegación salmantina vuelve de la Copa del Mundo WAKO ‘Bestfighter’ con un bronce

A ello hay que sumarle tres quintos puestos además de la labor desarrollada por Manuel García como técnico y Amador Nieto como árbitro

 60e9ec6c 31a7 48fd a4d6 09b68f52cdce
60e9ec6c 31a7 48fd a4d6 09b68f52cdce

Este pasado fin de semana varios deportistas salmantinos se desplazaron a Rimini (Italia) a la Copa del Mundo WAKO ?Bestfighter?.

José Ricardo Huerta Cantero ha cosechado un bronce, con un combate muy ajustado en semifinales con el que sería ganador de la categoría de kicklight en -74Kg.

Jaime Lizana Ciudad ganó claramente su primer combate internacional en Full-Contact -67Kg contra Ucrania, y no pudo seguir peleando al ser descalificado por no presentarse a pelear contra Noruega, algo achacado a un error de organización al no tener las listas definitivas.

Judit García Sánchez ha conseguido tres quintos puestos, al perder en cuartos en Point-Fight -60Kg, Light-Contact -60Kg y Light-Contact -65Kg tras pasar una primera eliminatoria y encontrarse en cuartos con Italia, país con más tradición en estas categorías.

Manuel García Sánchez se desplazó como técnico, además ayudó como coach a miembros del equipo internacional del que forma parte, ?Light Revolution?; mientras Roberto Corona Rochas, de Valladolid, hizo un gran papel tras tiempo parado por una lesión, y Miguel Ángel López Gil, de Ávila, ganó el oro en la categoría Kick-Light -89Kg. También les acompañó Amador Nieto Moreda como árbitro internacional WAKO.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído